RECOMPENSÁNDOLE

Creemos en ayudar a las personas a lograr el éxito que desean y a alcanzar la libertar de hacer lo que ellos desean cuando lo desean. Después de todo, la riqueza no se trata de la cantidad de ceros al final de su cuenta bancaria, sino de la calidad de vida.

GRATIFICÁNDOLE

La visión de Nu Skin es convertirse en la compañía de venta directa líder en el mundo al generar mayores ingresos para nuestros distribuidores que cualquier otra compañía. Para cumplir esta meta, Nu Skin ofrece una de las estructuras de compensación más gratificantes en la industria.

model
model

Para muchos, el plan de compensación representa un ingreso adicional, el cual ayuda a pagar deudas, tales como un carro o créditos bancarios, para otros, esto significa la oportunidad de ganar un dinero adicional para pagar las cuotas escolares de los hijos y para muchos otros que realmente se involucran y demuestran su liderazgo, esto puede significar la capacidad de un ingreso que cambia sus vidas tanto en el presente, como a largo plazo.

VIAJES DE ÉXITO

Los distribuidores de Nu Skin también pueden disfrutar otras recompensas. Usted puede calificar para los viajes a destinos de clase mundial. Durante estos viajes, usted será reconocido por sus logros, disfrutará de increíbles actividades de integración, tendrá tiempo de relajarse, compartirá con líderes corporativos y aprenderá de otros participantes que también están disfrutando su jornada con Nu Skin. Esperamos verlo ahí para celebrar sus logros.

model
model
model
model