TENDENCIA GLOBAL

¿Está listo para lucir, sentirse y vivir más joven en cualquier momento de su vida? Esto era sólo un sueño, ahora es la realidad. Y hay un movimiento global para probarlo.

¿POR QUÉ NU SKIN?

Posicionar su negocio Nu Skin frente a las tendencias antienvejecimiento mundiales puede ser tan grande y tan exitoso como usted desea que éste sea. A continuación encontrará algunas razones del porqué:

1

LA GENTE QUIERE CONTROLAR LA MANERA DE ENVEJECER

En un estudio global realizado por AC Nielsen, más del 60% de las mujeres confirmó que estar en sus 60’s es la nueva mediana edad.

2

LA GENTE QUIERE CONTROLAR LA MANERA DE VIVIR

La expectativa de un periodo de vida mayor no sólo está provocando preocupaciones acerca de la calidad de vida, sino también está aumentando la ansiedad acerca de los recursos financieros y la expectativa de soledad, las Ventas Directas están en posición de ayudarle con todas éstas.

3

LA INDUSTRIA DE LA SALUD & BELLEZA REPRESENTAN MÁS DE $500 MIL MILLONES DE DÓLARES A NIVEL MUNDIAL

La población de edad madura se traduce en un mercado en crecimiento de gente deseando productos antienvejecimiento y que tiene la capacidad adquisitiva para pagar los precios exorbitantes que estos cuestan. Actualmente, el mercado de los cosméticos y artículos para el cuidado personal a nivel global se valúa en $333 mil millones de dólares. La categoría de los productos nutricionales a nivel global se estima en $240 mil millones de dólares.

EN CIFRAS

El envejecimiento es la tendencia demográfica dominante en Norteamérica, Europa y una buena parte de Asia. De hecho, entre 2008 y 2015, la industria del antienvejecimiento está proyectada para crecer:
76% en EE.UU.73% en Europa82% en Asia Pacífico

Así que tan sólo pregúntese, ¿está listo para asociarse con nuestros productos probados y posicionarse en el lugar correcto, con la compañía correcta y con los productos correctos?

Es Momento de Unirse